Queremos ayudarte a estar comunicado de manera profesional con tu público.

diseño web
Empecemos a trabajar en tu sitio web… Se verá bien en todos los dispositivos
Creemos que todos merecen tener su propia e increíble página web. Hoy puedes tener un potente sitio web.

Relájate, Con nosotros crear tu página web es divertido, sencillo y no necesitas saber programar.

¿Dudas? Llama ahora +54 261 3625772

Envía tus datos en este formulario


Desarrollo web personal o de servicio

Descripción: Este plan es ideal para quienes estan empezando en internet o para aquellas personas que quieren tener una portada y sitio con mínimas opciones. Es un sitio web totalmente funcional, visible en todos los dispositivos, desarrollado desde cero con las opciones que se requieran. Portada, Quienes Somos, Galeria, Contacto.
Este plan incluye web hosting, ilimitadas cuentas de e-mail, *dominio.com/ gratis pagando en 6 pagos.

*Para este plan hemos sugerido 5 secciones. Se pueden añadir los items(secciones) que sean necesarios y pagar sólo la diferencia.

Nota: El primer año de hosting te lo brindamos gratis, después del año lo único que vas a necesitar renovar es tu plan de hosting y dominio

Desarrollo web – sitio de empresa

Descripción: Este plan es ideal para empresas que tienen diferentes secciones para mostrar. Es un sitio web totalmente funcional, visible en todos los dispositivos, desarrollado desde cero o sobre plataformas de administracón de contenidos web con las opciones que se requieran (Sliders, Portada, Quienes Somos, Galeria, Contacto,… hasta 10 items).
Este plan incluye web hosting (alojamiento web) ilimitadas cuentas de e-mail. *dominio.com gratis pagando en 6 pagos.

Nota: El primer año de hosting te lo brindamos gratis, después del año lo único que vas a necesitar renovar es tu plan de hosting y dominio

Modalidad de trabajo y pagos: Para empezar a trabajar/desarrollar el sitio se debe realizar el pago de la primer cuota del plan.