Términos y condiciones de uso de este sitio web.

Conoce las condiciones generales de uso de nuestros servicios y nuestras políticas de privacidad de datos.

Condiciones generales sobre el uso del servicio

Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por Era Tecnológica y comprados o a los que se accede a través de este sitio por parte de los Abonados (Abonado). Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, refieren a Era Tecnológica. Cuando se hace referencia a “usted”, “su”, “suyo”, “usuario”, “cliente”, se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.

Era Tecnológica con exclusivo y absoluto criterio, puede modificar estos Legales y cualquiera de sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web.

El uso de los servicios ofrecidos por Era Tecnológica presupone la aceptación de estos términos y condiciones generales.

Agregados:

  • Diseño web: Era Tecnológica tendrá derecho a colocar su autoria al pie de cada sitio web realizado.
  • Dominios: Los dominios (.com, .net, .org, .com.ar) registrados estarán bajo el poder de Era Tecnológica durante un año, despues el cliente podrá decidir si permanece bajo el poder de Era Tecnológica o trasladar a otro registrar.

a – Contenidos (hosting).

Los servicios contratados con Era Tecnológica deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o publique a través de los servicios de Era Tecnológica deberá ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.

Mientras utilice los servicios contratados con Era Tecnológica, el Abonado no podrá en ningún caso:

  • Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas;
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;
  • Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.
  • Instalar cualquier plataforma de Juegos Online ya sea para re-venta como para uso personal. Por ejemplo Counter Strike.
  • Publicar Contenido pornográfico de ninguna clase o tipo.
  • Publicar Contenido religioso o lucrativo de las creencias tipo tarotistas, chamanes, etc.

Se incluye en este punto también cualquier otra información que Era Tecnológica considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a Era Tecnológica a la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable Era Tecnológica por cualquier pérdida que esto implique.

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos el canal de contacto es con nuestro Departamento de Investigación a través de: contacto@eratecnologica.com

El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio exclusivo de Era Tecnológica.

b – Denegación o cancelación del servicio

Era Tecnológica se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Abonado con o sin notificación previa si el Abonado incurre en cualquier conducta o actividad que Era Tecnológica considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Adicionalmente, Era Tecnológica se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros Abonados; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.

c – Confidencialidad

Era Tecnológica mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado, incluyendo la que tenga relación con el pago de servicios, tal como se describe en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

El Abonado es el único responsable por la actividad de la cuenta, esté o no autorizada por el Abonado. El Abonado es el responsable de mantener a resguardo la información de la cuenta, incluyendo pero no limitándose a: id de cliente, dirección de correo electrónico y contraseña de ingreso. Era Tecnológica recomienda que el Abonado periódicamente realice un cambio de contraseña.

Era Tecnológica se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el Abonado y Era Tecnológica.

Era Tecnológica no compartirá con terceros la información del Abonado, a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tengamos obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, no haciéndose responsable Era Tecnológica de los efectos de esta información.

Era Tecnológica no utilizará las listas de emails ni ninguna otra información almacenada en bases de datos por parte del Abonado, para ningún propósito fuera de las intenciones del Servicio, ni para enviar correos electrónicos comerciales ni de ningún tipo.
Era Tecnológica tiene la autoridad de acceder a todas las cuentas de e-mails de todos sus abonados para verificar el correcto funcionamiento de las mismas respecto de algún reclamo.

d – Disponibilidad del servicio y pérdida de datos

Por parte de Era Tecnológica se realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24×365. El Abonado acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que Era Tecnológica no asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto.

Era Tecnológica no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa. Es responsabilidad del Abonado mantener una copia de seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de la prestación de los servicios de Era Tecnológica.

Así también es responsabilidad del Abonado mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

e – Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el Abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Era Tecnológica se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

En el caso de plataformas E-learning, las mismas no pueden ser instaladas en nuestros Servidores Compartidos debido al consumo de recursos de hardware que generan las mismas y los permisos especiales que requieren.

Todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación, quedando desligado Era Tecnológica de cualquier responsabilidad por el uso de programas o scritps por parte del Abonado sin las correspondientes licencias habilitantes.

Aclaración:es válido aclarar que en los planes de servidores compartidos, tanto Windows como Linux, no es posible la modificación del archivo php.ini como así también de variables y funciones de PHP que por razones de seguridad se encuentran desactivadas. Entre ellas están:

  • – system
  • – shell, exec
  • – system_exec
  • – shell_exec
  • – mysql_pconnect
  • – passthru
  • – popen
  • – proc_open
  • – proc_close
  • – proc_nice
  • – proc_terminate
  • – proc_get_status
  • – escapeshellarg
  • – escapeshellcmd
  • – eval

f – Distribución de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej.galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.

Un sitio se considerará dentro de esta categoría, cuando más del 5% del espacio en disco utilizado dentro del servicio, sea destinado a archivos para distribución.

g – Cambio de plataforma del servicio de hosting

Era Tecnológica permitirá el cambio de plataforma de linux-windows / windows-linux para planes individuales de web hosting durante el tiempo de contratación del servicio. Al solicitar este cambio, el Abonado da su aceptación para que se proceda con la eliminación de la cuenta y creación de una nueva en la plataforma deseada. El cambio de plataforma de hosting NO incluye migración alguna de información o datos de sitio.

Era Tecnológica no se responsabiliza por pérdida alguna de información en el proceso de cambio de plataforma, aceptando el Abonado que en caso de requerirla se le hará activación de una nueva cuenta de hosting en la plataforma solicitada (Windows o Linux según corresponda).

 

Reiteramos: La utilización de nuestros servicios implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.
Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.