Seguridad informática con ESET NOD32 Antivirus.

ESET NOD32 Antivirus. Seguridad informática

Nod32 antivirus Es un programa desarrollado por la empresa ESET, de origen eslovaco. El producto está disponible para Windows, Linux, FreeBSD, Solaris, Novell y Mac OS X, y tiene versiones para estaciones de trabajo, dispositivos móviles (Windows Mobile, iOS y android), servidores de archivos, servidores de correo electrónico, servidores gateway y una consola de administración remota. ESET también cuenta con un producto integrado llamado ESET Smart Security que además de todas las características de ESET NOD32, incluye un cortafuegos y un antispam.

 

Seguridad informática con ESET NOD32 Antivirus, el Legendario antivirus para Windows.

Desde la versión inicial 2.0 hasta la fecha 14.0…

Antivirus & antispyware
Brinda protección proactiva ante todos los tipos de amenazas offline y online, y evita que el malware se propague.

Control de dispositivos USB
Impide que se realicen copias de datos privados a dispositivos desconocidos, y permite bloquear medios de almacenamiento que se conectan a través del BlueTooth, FireWire y puertos serie para prevenir el robo de tu información.

Exploración avanzada de la memoria
Permite una prevención efectiva contra todo tipo de infecciones al analizarlos cuando se encuentran en la memoria; gracias a su tecnología detecta y detiene los tipos más furtivos de malware.

Protección de identidad en línea
Detecta y bloquea aplicaciones y correos electrónicos que solicitan información confidencial haciéndose pasar por entidades legitimas.

Protección de redes sociales
Alerta sobre qué información del perfil está pública, y analiza las redes para detectar enlaces peligrosos.

Protege el núcleo del equipo
Evita que amenazas externas ataquen el corazón del equipo, afectando en su totalidad su funcionamiento.

Reporte de seguridad
Brinda información mensual sobre cómo ESET protege los equipos: amenazas detectadas, sitios web y accesos bloqueados, correos tipo spam interceptados, entre otros reportes.

Motor

ESET NOD32 utiliza un motor unificado llamado ThreatSense® Technology que permite la detección en tiempo real de nuevas amenazas o virus nuevos aún no catalogados, analizando el código de ejecución en busca de las intenciones malignas de alguna aplicación de malware. Gracias a esto y a la detección basada en firmas y heurística avanzada ESET NOD32 Antivirus es capaz de detectar códigos maliciosos, como virus, troyanos, rootkits, gusanos y spyware, entre otros tipos de malware. Esto permite el análisis del código binario en tiempo de ejecución para determinar el comportamiento sospechoso propio de malware y detener la amenaza antes que infecte el PC del usuario.

Puedes adquirir una demo GRATIS o comprar en www.eset-la.com

En Era Tecnológica Recomendamos ampliamente este antivirus por su buena detección y eliminación de software malintencionado. Además el consumo de CPU es menor que cualquier otro software de seguridad informática.

Posted in artículos, Informática.